Inicio * RECIENTES En discurso del Presidente Medina, la DGDG brilla por su ausencia

En discurso del Presidente Medina, la DGDG brilla por su ausencia

169
0

SANTO DOMINGO, D. N. – El presidente Danilo Medina rindió cuentas al país desde el Congreso Nacional de su gestión como presidente de la República.

El mandatario hizo mención de grandes logros en materia de salud, educación, energía, vial, seguridad, relaciones exteriores, entre otras importantes áreas.

Sin embargo, llamó poderosamente la atención que el mandatario no hiciera mención de la realización de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), que dirige Miguel Alejandro Tito Bejarán.

Es posible que al presidente Medina hayan llegado informes de la manera ineficiente con la cual se maneja esa institución oficial.

Se recuerda los conflictos de Bejarán con campesinos por el desvío de las aguas de la laguna Saladillo en beneficio propio, además de la denuncia de habitantes de la zona costera de Montecristi, dando cuenta de la indiferencia mostrada por la DGDF ante la sequía que azota de manera inmisericorde esa provincia fronteriza.

De la DGDF podría mencionarse como “grandes logros” el patrocinio de fiestas, el uso de los recursos de la institución para fines proselitistas y la entrega de raciones alimenticias del Plan Social de la Presidencia para promover las aspiraciones a senador de Bejarán.

Los Montecristeños quieren que el presidente Medina Siga “REMENEANDO LA MATA” para que caigan de la misma los frutos podridos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here