Inicio * RECIENTES Ulises Rodríguez sostiene encuentro con representantes de la ACIS, recibe código del...

Ulises Rodríguez sostiene encuentro con representantes de la ACIS, recibe código del sector cooperativo

142
0

Santiago, RD. En un encuentro realizado en el día de ayer con representantes de la ACIS, el diputado Ulises Rodríguez en su condición de presidente de la Comisión de Industria y Comercio de la Cámara de Diputados, el sector le hizo entrega del Código que viene a regir las cooperativas a nivel nacional.

Al recibir el documento el legislador y también aspirante a senador por la provincia de Santiago, agradeció de inmediato la confianza depositada en su persona, para darle continuidad a este proyecto.

“Nos sentimos más que comprometidos con agilizar este importante proyecto del sector cooperativo nacional, vamos a seguir buscando el consenso con los demás actores, les aseguro que no descansaremos hasta ver convertido en ley esta iniciativa de interés para todos”, dijo el diputado Rodríguez.

Durante la actividad, además el diputado conoció de otros proyectos que tiene en agenda el sector empresarial, los que a su juicio son de mucha importancia para la ciudad y el país.

“Conocimos la posición que tiene el sector con relación a la ley de garantía recíprocas, de igual forma de la nueva ley de aduanas y la ley que otorga la fuerza pública para la ejecución de embargos”. Estos son proyectos que impactan de manera positiva la industria y el comercio en el país, sostuvo el congresista.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here