Inicio * RECIENTES Diputado Ulises Rodríguez afirma PLD lleva lucha de tendencias al CNM

Diputado Ulises Rodríguez afirma PLD lleva lucha de tendencias al CNM

196
0

SANTIAGO, R.D. – En el día de ayer el Consejo Nacional de la Magistratura inició el proceso de evaluación de jueces en una vista pública, presidida por el presidente de la República Dominicana, el Lic. Danilo Medina.

Ha llamado poderosamente la atención la actitud asumida por el Procurador General de la República Jean Alain Rodríguez en contra de la jueza Míriam Germán Brito, lo que ha desatado críticas y cuestionamientos a la actitud asumida por el funcionario público contra la jueza.

El diputado Ulises Rodríguez consideró un hecho bochornoso que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) lleve sus diferencias grupales a un organismo como el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM), donde debe prevalecer el respeto y un ejercicio descontaminado de pasiones políticas.

“Cómo se explica que un subalterno, en presencia del presidente de la República, asuma una aptitud hostil contra una jueza, involucrandola en tratos con un procesado por actos de corrupción, que es además un dirigente de primera línea del PLD???”, sostuvo el legislador.

“Los peledeístas están dando cátedra de intolerancia, irrespeto, e incapacidad para dirigir el país, cuando primero el actual mandatario utiliza la Asamblea Nacional el pasado 27 de febrero para vender sueños y promover su respostulación, también pudimos observar como dos connotados dirigentes de ese partido de fueron a los puños en el marco de la celebración de una boda, y ahora, este espectáculo soez e impropio”, indicó el político.

Ulises, manifestó que el país está observando en primera fila estas acciones deslesnables y tendrá una factura lista en las manos para entregársela a los peledeístas en las próximas elecciones programadas a ser celebradas en mayo del 2020.

El diputado fue abordado por este medio luego de concluir un encuentro con dirigentes de la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS).

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here