Inicio * RECIENTES Eddy Báez se perfila como candidato de consenso por el PRM en...

Eddy Báez se perfila como candidato de consenso por el PRM en Santiago Oeste

652
1

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) planea alcanzar un alto número de alcaldías y distritos municipales en las elecciones pautadas para febrero del año entrante.

En el distrito municipal Santiago Oeste hay varios aspirantes a la alcaldía de esta demarcación, pero según informaciones suministradas a este diario, se buscará un candidato de consenso para el cargo.

Todo parece indicar que el candidato de consenso para esa organización política lo será el empresario Eddy Báez, quien según encuestas manejadas por el PRM, es quien tiene menor taza de rechazo.

Un dirigente perremeista de la comunidad de Cienfuegos que pidió reservas de su nombre, manifestó que la alta direccion del PRM está convencida que solo con Báez tienen posibilidades de ganar las próximas elecciones.

En las últimas semanas, importantes cuadros políticos que pertenecían a otros candidatos a la alcaldía, pasaron a formar parte del proyecto de Eddy Báez.

El activismo político en Santiago  Oeste es intenso, PRD, PLD, PRM, PDI, PRSC y otros más buscan el control político del nuevo distrito municipal Santiago Oeste.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here