Inicio * RECIENTES Los políticos en La Canela también disfrutaron el carnaval

Los políticos en La Canela también disfrutaron el carnaval

229
0

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – Con gran colorido y movimiento, este distrito municipal de La Canela realizó el pasado 10 de marzo la entrega de su carnaval 2019.

Los presentes disfrutaron a planitud el desfile de comparsas, disfraces y todo lo relativo a la fiesta carnavalesca que atrae la presencia de cuidadanos de la región y del país.

Algo que llamó poderosamente la atención fue ver disfrutar el carnaval con todo y disfraz al Dr. José Augusto Bueno, aspirante a alcalde por este distrito municipal.

El Dr. Bueno bailaba y saludaba a decenas de personas presentes en el carnaval.

El Dr. Bueno es dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y se considera tiene muchas posibilidades de ser el candidato de esa organización política en las elecciones de febrero del año entrante.

Al ser abordado por este medio, Bueno señaló que su presencia allí se debe fundamentalmente a que es un hombre de pueblo y es amante de las tradiciones culturales.

“Yo bailo, canto, disfrutando del carnaval de mi pueblo, me gusta ver mi pueblo reír y disfrutar de estas manifestaciones mágico religiosas”, indicó el Dr. Bueno.

En este distrito municipal hubo prácticamente un desbormiento humano en todo lo largo y ancho del desplazamiento de las comparsas, conocedores de la tradición opinan que esta es una de las mejores entregas del carnaval canelero de todos los tiempos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here