Inicio * RECIENTES Eddy Toribio entrega a la Asociación de arroceros más de 22 millones...

Eddy Toribio entrega a la Asociación de arroceros más de 22 millones de pesos y una máquina para iniciar la siembra de arroz ecológico

183
0

La mejor obra de un político es dejar huellas de progreso en cada pueblo que pisa

LAS MATAS DE SANTA CRUZ, R.D. – La comunidad de Las Matas de Santa Cruz se llena de regocijo al ver los resultados de la visita del presidente Danilo Medina.

En el día de hoy el aspirante a diputado Eddy Toribio, junto a una comitiva de funcionarios de primer orden encabezada por Emilio Toribio, Juan Pumarol y Alexis Lantigua, entregaron a la Asociación de arroceros más de 22 millones de pesos y una máquina de doble función para iniciar la siembra y recolecta del proyecto de arroz ecológico, al centro educativo Pedro A. Pimentel la entrega de un autobús al igual que a un centro educativo de copey, y al Ayuntamiento de las Matas 10 millones de pesos como adelanto para los trabajos de aceras y contenes, para continuar con el asfaltado de 22 kilómetros de las calles.

Hay que recordar que este logro ha sido posible gracias a las gestiones del aspirante a diputado Eddy Toribio quien en una visita que le hiciera al despacho  del presidente junto a Nelson Cruz, y que luego Danilo visitara a las matas, se comprometió a resolver los principales males que afectan a este municipio.

Eddy Toribio expresó que “este logro no sólo es de él y Nelson Cruz, sino de todas las personas que han luchado para que esto hoy sea una realidad”.

“Ahí  está la Federación de organizaciones que junto al Senador Heinz Vieluf Cabrera han estado luchando por las necesidades de este pueblo y le llevaron un comunicado al presidente con fotos y datos, expresando las principales necesidades de aquí”.

Eddy Toribio expresó además, que “a pesar de que no es oriundo de las Matas, quiere que las matas sienta que tiene en su persona a alguien que se empeña por verlos progresar y que cada día luchará por la gente de su provincia y usará sus contactos y relaciones para que todos sigamos avanzando”.

Por su parte, los moradores de las Matas agradecen a Danilo su gestión y en medio de los exponentes gritaban para que Danilo siga al frente del país por cuatros años más, mientras que otros pedían la continuidad del senador Heinz Vieluf Cabrera, el apoyo a Eddy Toribio para que no se estanque el progreso de nuestra provincia, porque lo bueno no se cambia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here