Inicio * RECIENTES PRD se organiza y relanza en Santiago Oeste

PRD se organiza y relanza en Santiago Oeste

129
0

 

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Dominicano dentro de su esquema de adecuación y organización electoral se apresta a relanzar y organizar su organización en el nuevo Distrito Municipal Santiago Oeste.

El presidente Municipal del PRD, Geovanny Tejada, anuncio una amplia reunión con todos los presidentes zonales, dirigentes, militantes y simpatizantes con la Región Oeste uno de la organización a los fines de empoderamiento de los recintos electorales de esa Región del partido blanco.

“Para este martes 12 marzo haremos una importante reunión con la dirigencia de esa zona de Santiago, dejaremos establecidos los trabajos de reorganización y adecuación electoral, que nos permitirá presentar de manera organizada nuestro partido y una exitosa participación en las elecciones municipales en este Santiago Oeste”, explicó Geovanny Tejada.

Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano(PRD) presentara excelentes candidatos en Santiago Oeste, hombres y mujeres que tienen un arraigo y popularidad en este nuevo Distrito Municipal.

Dentro de los dirigentes destacados de Santiago Oeste que han manifestado sus intenciones de ir como candados a Director de Santiago Oeste en las elecciones municipales se destacan el icono del perredeismo Ramón Cabrera, de una familia de perredeistas, hermano del ex síndico, ido a destiempo, Pepe Claudio Cabrera Espaillat.

Además, está el ex reformista y comunicador Marcos Álvarez, quien recientemente ingreso a las filas del PRD.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here