Inicio * RECIENTES Despierta expectativas presencia Héctor Arias en La Canela… Será candidato?

Despierta expectativas presencia Héctor Arias en La Canela… Será candidato?

25
0

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – El ex alcalde de este distrito municipal de La Canela Héctor Arias, quien reside en Estados Unidos, se encuentra actualmente en el país y su presencia ha despertado mil y una conjeturas sobre el móvil de la misma.

Arias encabezó una gestión que ha sido bien ponderada por amplios sectores de este distrito municipal, y lógicamente, esto genera expectativas sobre si este intentará un regreso a la alcaldía local.

Héctor, es una persona de la extrema confianza del ex alcalde santiagues José Enrique Sued, quien actualmente no está haciendo vida activa en el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC).

Hay varias interrogantes: ¿Aspirará Héctor Arias a la alcaldía? ¿Será candidato del PRSC? ¿Podría ser el candidato de una alianza Sued – PLD? Todas esas preguntas en el aire tendrán sus respuestas en corto tiempo, dado los plazos que establece la nueva Ley Electoral.

Sectores progresistas e independientes de este distrito municipal están a la expectativa sobre cuál propuesta municipal y congresual han de apoyar en las venideras elecciones, y se estima que un alto porcentaje de votantes no militantes tendrá en sus manos decidir quiénes han de dirigir el ayuntamiento local a partir del 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here