Inicio * RECIENTES Nuevos rostros podrían estar en boleta municipal PRM

Nuevos rostros podrían estar en boleta municipal PRM

170
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) busca desplazar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del control del gobierno local en las elecciones pautadas a ser celebradas en febrero próximo.

Diversos dirigentes de esa organización política han manifestado su interés de ser candidatos a regidor y hacen esfuerzos desde ya por conquistar el voto de dirigentes y militantes perremeistas.

En la circunscripción 01 suena el nombre de Juan Pablo Ureña, un profesional de la veterinaria que goza del aprecio y el respeto de los dirigentes y militantes del PRM en esa demarcación electoral.

A pesar de ser una persona joven, Ureña ha participado activamente en política, primero militando en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), luego pasó a ser fundador del PRM.

Consultado al respecto, Ureña manifestó: “He decidido aceptar el pedido de muchos amigos y compañeros de partido que nos han planteado la posibilidad de aspirar a una regiduria por este municipio de Santiago, y lo hacemos convencidos de que podemos dar respuestas efectivas y convertirnos en portavoz de nuestras comunidades y barrios”.

Al preguntársele si cree contar con el apoyo necesario para ganar la nominación, Ureña indicó que los contactos que realiza a diario con la base del PRM y con sectores políticamente no comprometidos, dicen claramente que cuenta con el apoyo necesario para ser candidato y posteriormente ser electo regidor por esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here