Inicio * RECIENTES Estructura Regional y Zonal PRD apoya Regidor Aridio Rosa para el 2020

Estructura Regional y Zonal PRD apoya Regidor Aridio Rosa para el 2020

21
0

 

SANTIAGO, R.D. – En lo que puede interpretarse como un consenso, la totalidad de presidentes regionales y zonales de el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) están apoyando al regidor Aridio Rosa en sus aspiraciones a repetir nuevamente como concejal.

Claudio Bonilla, presidente de la Región Este I del partido blanco, manifestó que Aridio está cosechando lo que ha sembrado, que es solidaridad y respeto para la base del PRD.

Mientras Soraida Cabrera, presidenta de la Región Este II, expresó que Aridio representa el perredeismo auténtico, al tiempo que ponderó sus acciones como regidor en favor de las comunidades Santiagueras.

Apolinar Almonte, presidente zonal, indicó que Aridio Rosa es un regidor 24/7, que siempre dice presente al llamado de la base.

Asimismo Alexis Vasquez, presidente zonal, dijo que Aridio es la mas fiel expresión del perredeismo en la zona sur.

De igual manera se expresó el presidente zonal Osvaldo Ramírez, quien señaló que es una necesidad para la base del PRD en la circunscripción 03 que Aridio Rosa continúe representandolos en la sala capitular.

Ramón Martínez, presidente zonal, fue enfático en señalar que en la circunscripción 03 Aridio es Aridio y los demás son los demás.

En iguales términos se expresaron los presidentes zonales Mariano Ortega, Isabel Pichardo, Badia entre otros.En iguales términos se expresaron los presidentes zonales José Pichardo, Félix Castillo, Mariano Ortega, Isabel Pichardo, Héctor González, José Campos (Chofa), Luciano de Jesús Laureano, Antonio Bello Badia, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here