Inicio * RECIENTES Eddy Chávez no se duerme, sigue captando adeptos rumbo a la alcaldía

Eddy Chávez no se duerme, sigue captando adeptos rumbo a la alcaldía

7
0

 

LA CANELA, SANTIAGO, R.D. – Bajo el lema “La tercera es la vencida”, Eddy Chávez y su equipo político dan pasos agigantados en la captación de nuevos adeptos que respaldan sus aspiraciones a dirigir el ayuntamiento de este distrito municipal de La Canela.

Chávez dio un paso importante en sus aspiraciones al lograr el apoyo este pasado miércoles 13 de marzo, en la comunidad de Hatillo San Lorenzo, La Canela, fortaleciendo al PRM y su candidatura a Síndico, con la juramentación de la dirigente del PLD Alicia Rodríguez, ya que segun ella la única esperanza que tiene la canela es Chávez.

Eddy Chávez, al valorar el apoyo de doña Alicia, expresó “El proyecto Eddy Chávez a la alcaldía está abierto a todas las corrientes políticas, somos integracionistas y tenemos un concepto plural de la política en sus diversas manifestaciones”.

Chávez añadió “Tenemos un concepto amplio y una visión de ciudad moderna, y creemos que ambos factores pueden coadyuvar a una buena gestión municipal que conecte el distrito municipal de La Canela con la región y el resto del país, para de esta manera dar un paso de avance hacia el desarrollo de esta tierra de las dulces piñas y la sabrosa yuca”.

Chávez, ha sido candidato en dos ocasiones a la alcaldía local, en el año 2010 fue candidato de la Alianza Social Dominicana (ASD) y en el 2016 por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), perdiendo en ambas ocasiones por estrecho margen de votos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here