Inicio * RECIENTES Aspirante a Diputado clama por mayor inversión para el turismo en la...

Aspirante a Diputado clama por mayor inversión para el turismo en la sierra

35
0

SANTIAGO, R.D. – El turismo de montaña, cada vez toma más auge entre los turistas norteamericanos y europeos que buscan una alternativa diferente al sol y la playa.

El pre candidato a diputado y vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Dr. Francisco Díaz, considera que laa comunidades de la sierra reúnen todas las condiciones para convertirse en una plataforma ideal del turismo de montaña en el país.

En tal sentido, el Dr. Díaz expresó “Por razón de gusto y otras veces por salud, muchos turistas rehuyen al sol y la playa y se refugian en las montañas y los ríos como una alternativa placentera de vacacionar en contacto con la naturaleza”.

El Dr. Díaz amplió su declaración afirmando que la sierra está acta para ser eje del desarrollo del turismo de montaña, “Dios proveyó a esas tierras de una indescriptible belleza natural, así como un clima que contrasta con el trópico, ofertando una alternativa envidiable para el descanso y la diversión”.

El aspirante a Diputado por la circunscripción 02 de esta provincia de Santiago manifestó que es un asiduo visitante de las comunidades enclavadas en la sierra y que desde allí, al observar tan bello paisaje, se pregunta el por qué el gobierno no ha realizado la inversión adecuada para el desarrollo turístico de estas tierras.

El Dr. Díaz dijo no caberle la menor duda de que en un gobierno presidido por el Lic. Luis Abinader, la sierra tendrá un renacer, la esperanza se aposentará en los corazones de sus habitantes, colocando en la ruta del desarrollo a estas comunidades, cuna de hombres laboriosos y de mujeres fascinantemente bellas.

Díaz ofreció sus declaraciones tras realizar una visita a un importante miembro de su equipo político en una comunidad rural del municipio de Janico.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here