Inicio * RECIENTES (VÍDEO) Diputado Robinson Díaz afirma: “EL QUE TIENE PODER AQUÍ ABUSA”

(VÍDEO) Diputado Robinson Díaz afirma: “EL QUE TIENE PODER AQUÍ ABUSA”

202
0

Diputado Robinson Díaz afirma: “EL QUE TIENE PODER AQUÍ ABUSA”

SANTIAGO, R.D. – El tema del conflicto generado en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) entre el procurador Jean Alain Rodríguez y la jueza Mirian Germán Brito, desató una interminable ola de opiniones y comentarios.

El diputado opositor Robinson Díaz inscribe la actitud del procurador Jean Alain Rodríguez contra la jueza Germán Brito en lo que el llama “abuso de poder”.

El legislador opina que no basta con la retractación del procurador a lo que el califica como un teatro, sino al hecho que este violó el reglamento que rige el CNO.

Diaz, lamentó que no prosperara su iniciativa de interpelar al procurador, pero dijo que esto no reduce un ápice su actitud viril y responsable ante hechos deleznables como ese.

Robinson, indicó que hay dos temas que unifican a los diputados peledeistas, uno de estos es la aprobación de préstamos internacionales, y el otro el paraguas para cubrirse de los señalamientos sobre corrupción.

PUNTA CATALINA PIEZA DE ESCÁNDALO

Robinson, hizo referencia a una publicación de un diario nacional dónde se habla de supuestas irregularidades en la contratación de la empresa de ingeniería italiana Maire Tecnimon.

Un cable de prensa internacional reproducido por un importante medio nacional reseña lo siguiente “El Ministerio Público de Milán inició una investigación por presunta corrupción de la empresa de ingeniería Maire Tecnimont en la construcción de la central eléctrica de Punta Catalina en República Dominicana.

Según publica el diario italiano Fianza Report, la empresa habría contribuido a pagar a varios políticos dominicanos “un soborno del 2% del valor total del contrato de la construcción de la central, estimado en 1.9 mil millones de dólares”.

El diputado Díaz, manifestó que otra vez de nuevo resulta pieza de escándalo una firma internacional contratada por el gobierno, dejando a su entender un sabor agridulce en todos los platos que sirve el gobierno peledeista al pueblo Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here