Inicio * RECIENTES Aspirante a regidor afirma urge un concejo edilicio más activo

Aspirante a regidor afirma urge un concejo edilicio más activo

200
0

 

SANTIAGO, R.D. – El pre candidato a regidor de la circunscripción 02 por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Rafael Betances, afirmó que el nuevo concejo de regidores que ha de instalarse en agosto del próximo año, debe y tiene que asumir un rol más activo a favor de los munícipes.

“Debemos fortalecer el Presupuesto Participativo, ya que este es un instrumento que conecta las autoridades edilicias con las comunidades representadas por sus agentes con participación activa”, indicó Betances.

“Tal como plantea la dialéctica, nada es estático, todo fluye y es deber de nosotros propiciar los cambios para modernizar y dinamizar las acciones de este ayuntamiento de Santiago”, expresó el político.

En otro orden, Betances cree necesario implementar mecanismos para preservar la unidad del PLD, ya que a su entender, es la única manera de preservar el poder más allá del 2020.

Rafael Betances habló en esos términos al realizar una visita a dirigentes comunitarios del sector de Baracoa en esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here