Inicio * RECIENTES Dirigente Regional PRM destaca crecimiento de esa organización política

Dirigente Regional PRM destaca crecimiento de esa organización política

194
0

SANTIAGO, R.D. – En los últimos días el Partido Revolucionario Moderno (PRM), ha juramentado varios dirigentes políticos provenientes de otras organizaciones y movimientos.

Para Edwin Núñez presidente de la región este II y pre-candidato a regidor por la circunscripción 03 de este municipio de Santiago, lo que está produciendo es una avalancha, pues son incontables los dirigentes políticos y comunitarios que a diario entran a formar filas en el PRM.

“En Santo Domingo, vimos juramentarse al ex-senador Aníbal Duverge junto a cientos de perremeistas, en Santiago Oeste decenas de dirigentes comunitarios hicieron lo mismo, y en la provincia de Samaná la dirigencia en pleno del PRD viene a hacer vida política en el PRM”, indicó Núñez.

“La juventud y la mujer tienen su espacio en nuestro partido, a diario miles de jóvenes y mujeres se suman al cambio para el 2020” manifestó el político.

Edwin, habló en esos términos al concluir una reunión de su equipo político en el populoso sector de los Pepines de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here