Inicio * RECIENTES Será el Pastor Pablo Ureña el gallo tapao en Santiago Oeste ?

Será el Pastor Pablo Ureña el gallo tapao en Santiago Oeste ?

217
0

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – Unos 23 políticos han manifestado sus aspiraciones a dirigir el distrito municipal Santiago Oeste.

Los partidos de la Liberación Dominicana (PLD), Revolucionario Moderno (PRM), Revolucionario Dominicano (PRD), Democráta Institucional (PDI), Reformista Social Cristiano (PRSC), Alianza País (ALPAIS) y Revolucionario Independiente (PRI), buscan el control político de este distrito municipal a partir del próximo año 2020.

En corrillos políticos santiagueros se comenta que el pastor Pablo Ureña podría estar encabezando la boleta municipal de un importante Partido político para los comicios de febrero entrante.

Pablo, con una amplia labor social, goza de gran credibilidad y respeto entre los habitantes de Santiago Oeste y se considera un potencial candidato en caso de que obte por la alcaldía local.

Pablo, se recuerda por su lucha para que el Hospital de Niños Dr. Arturo Grullón adquiriera un tomógrafo para dar servicios de salud a los infantes, así como también se destaca el trabajo realizado a través de su fundación “Niños Con Una Esperanza”, donde decenas de niños del barrio Santa Lucía (La Mosca) reciben asistencia social, educación y de orientación.

Se da por descontado que si Pablo decidiera optar por la alcaldía de Santiago Oeste, varios de los principales partidos estarían dispuestos a sustentar su candidatura, por el gran caudal de votos que el aportaría a estas organizaciones políticas.

Ante todas estas consideraciones, dejamos una pregunta en el aire: Será el pastor Pablo Ureña el gallo tapao de Santiago Oeste ?

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here