Inicio * RECIENTES Dr. Francisco Díaz afirma Premios Soberano pusieron de manifiesto calidad del arte...

Dr. Francisco Díaz afirma Premios Soberano pusieron de manifiesto calidad del arte cibaeño

155
0

Dr. Francisco Díaz afirma Premios Soberano pusieron de manifiesto calidad del arte cibaeño

SANTIAGO, R.D. – Ayer martes 19 de marzo, se entregaron los Premios Soberano, un reconocimiento a la trayectoria de los hombres y mujeres ligados al arte, la cultura y la comunicación del país.

El aspirante a diputado de la circunscripción 02 Dr. Francisco Díaz resaltó la calidad de los artistas y los comunicadores cibaeños que conquistaron estatuillas en reconocimiento a su labor durante el año 2018.

Díaz tuvo palabras de elogio para el joven Payamin (Joan Martínez), oriundo de La Canela, que con mucho esfuerzo ha logrado hacer un trabajo de gran calidad que hoy es reconocido por todos.

De igual manera, Díaz dijo sentirse orgulloso de un artista como Alex Bueno, que según sus palabras, ha salido de la sombra a la luz, alejándose de los vicios que le mantuvieron zigzagueante en los escenarios durante muchos años.

Díaz manifestó que artistas y comunicadores como Frederick Martínez (El Pacha), Nelson Javier (El Cocodrilo), Yocasta Díaz, Héctor Acosta (El Torito) y Crensy García (El Prodigio), son estampas de calidad en el arte, la comunicación y la cultura.

Díaz, que también es vicepresidente municipal del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta ciudad de Santiago, fue categórico en señalar que esta importante y laboriosa región Cibaeña tiene el material político, social, económico, artístico y cultural para ser eje del desarrollo del país.

Díaz consideró como altamente significativo el hecho de que un artista nacido y criado en una apartada comunidad rural de la línea noroeste como Anthony Santos se llevara el más alto galardón de los Premios Soberano.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here