Inicio * RECIENTES Encuesta interna del PLD en Montecristi a la senaduría: Heinz Vieluf Cabrera...

Encuesta interna del PLD en Montecristi a la senaduría: Heinz Vieluf Cabrera 72%, Tito Bejarán 14%

395
0

MONTECRISTI – Una encuesta de trabajo realizada por sectores ligados al Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y a la cual tuvo acceso este medio da una mayoría abrumadora al senador Heinz Vieluf Cabrera para repetir en el cargo.

Según la medición, el 72 por ciento de los montecristeños apoyan la reelección de Vieluf en el senado, un 14 porciento se inclina por Miguel – TITO – Bejarán, actual director de la Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDF), un 8 porciento digo que por ninguno y un 6 porciento está indeciso.

Al senador Vieluf Cabrera se le reconoce haber realizado desde la oficina senatorial programas de ayudas sociales en favor de diferentes sectores y comunidades de la provincia de Montecristi, que abarca lo social, deportivo, agrícola, vial, salud y educativo.

Analistas coinciden que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tiene en Vieluf Cabrera su mayor carta de triunfo para retener la senaduría montecristeña y se da como un hecho que Tito Bejarán depondrá sus aspiraciones ante la avalancha de dirigentes de su equipo político que han pasado a apoyar al senador Heinz Vieluf Cabrera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here