Inicio * RECIENTES Club GUG entrega camiseta #1 a Rafael Papito Cruz por promover el...

Club GUG entrega camiseta #1 a Rafael Papito Cruz por promover el deporte

53
0

SANTIAGO, R.D. – Dice un sabio y conocido refrán popular “De tal palo, tal astilla”, y esto aplica ante el reconocimiento hecho al regidor Papito Cruz por el club Gregorio Urbano Gilbert (GUG), que le entregó a este la camiseta del equipo con el número uno.

Papito, es hijo del fenecido deportista Rafael Papo Cruz, hombre que dejó plasmadas sus huellas en el deporte local, regional y nacional.

Papito, dijo sentirse orgulloso y emocionado ante el reconocimiento que fue objeto de parte del GUG, y reiteró su compromiso con el deporte en sus diversas disciplinas.

“Este reconocimiento se lo dedico a un hombre que me enseñó a amar en la vida, mi padre, desde donde quiera que se encuentre debe sentir intenso regocijo al ver a su hijo seguir sus huellas”, expresó visiblemente emocionado Papito.

“Este reconocimiento nos compromete a seguir respaldando el deporte, que es una de las actividades que conecta la mente y el músculo, en función de objetivos, donde el trabajo en equipo adquiere dimensiones de singular importancia”, indicó el profesional del derecho.

Papito, exhortó a los jóvenes a practicar deporte, porque a su entender, es uno de los muros de contención a los vicios y la delincuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here