Inicio * RECIENTES Aspirante a diputado PRM en Santiago afirma Baitoa necesita un acueducto

Aspirante a diputado PRM en Santiago afirma Baitoa necesita un acueducto

203
0

SANTIAGO, R.D. – Representantes del Ayuntamiento de Baitoa, en Santiago, líderes comunitarios y religiosos reclamaron que se resuelva la falta de agua.

El sacerdote Saulio Santiago oró por la lluvia y clamó por un acueducto. Con una eucaristía celebrada en plena calle, los moradores del municipio de Baitoa en Santiago para reclamar la construcción un acueducto y denunciar la problemática que enfrentan por la falta de agua potable.

El sacerdote Saulio Santiago, párroco de la comunidad, imploró a Dios tocar los corazones de los funcionarios responsables de la provisión de agua potable a la población, así como para que la lluvia abone la tierra y acabe la sequía.

El aspirante a Diputado por la circunscripción 03 de Santiago Luis Rene Fernández consideró desesperante la situación que viven los moradores de Baitoa, y llamó a las autoridades gubernamentales a que cumplan su promesa de campaña de construir un nuevo acueducto.

“Si las autoridades peledeistas no cumplen su palabra de construir un acueducto a Baitoa, desde el congreso legislare porque se consigne en el presupuesto nacional la construcción del mismo. Baitoa necesita agua potable”, expresó Luis Rene.

“Si los peledeistas se siguen haciendo de la vista gorda ignorando las penurias por las cuales está pasando Baitoa, en el próximo año 2020 cuando abandonen el Palacio Nacional, Baitoa podrá contar con el PRM desde el gobierno y Luis Rene Fernández en la Cámara de Diputados”, sostuvo el político.

Luis Rene, formuló sus declaraciones al término de una serie de visitas a dirigentes del PRM en la zona sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here