Inicio * RECIENTES Aspirante a alcalde Santiago Oeste arrecia contactos rumbo al 2020

Aspirante a alcalde Santiago Oeste arrecia contactos rumbo al 2020

138
0

Aspirante a alcalde Santiago Oeste arrecia contactos rumbo al 2020

SANTIAGO, R.D. – En el distrito municipal de Santiago Oeste, se vive un agitado proselitismo, donde más de 20 aspirantes a alcalde activan tras la conquista del voto de los electores.

De todos los aspirantes que han hecho pública sus intenciones de dirigir Santiago Oeste, Eddy Báez es considerado puntero por la conexión de este con la juventud, la mujer y otros sectores que componen el voto abrumadoramente mayoritario en el próximo certamen electoral.

El empresario y político Eddy Báez desarrollará a partir del próximo lunes 25 una intensa agenda proselitista, donde celebrará encuentros con mujeres y pastores de iglesia.

Eddy, desde su condición de empresario, ha desarrollado una dinámica acción social que le ha conectado con sectores eclesiásticos, deportivos, comunitarios y sociales, lo que a entender de muchos analistas, es un punto a su favor en sus aspiraciones de convertirse en el primer alcalde de Santiago Oeste.

Al ser consultado sobre las acciones a desarrollar a partir del lunes, Eddy manifestó “Desde ahora, nuestro proyecto político arrecia las actividades proselitistas, desde luego, respetando las disposiciones vigentes de la nueva ley electoral, porque somos respetuosos de lo que pautan nuestras leyes”.

Eddy resaltó el apoyo que viene recibiendo de los munícipes de Santiago Oeste, y en ese tenor dijo: “El que siembra, cosecha… Siento el calor y el respaldo de mi pueblo, por eso me enorgullece y me compromete a luchar por hacer de este distrito municipal un ejemplo para Santiago y el país.”

Eddy se expresó en esos términos al concluir una reunión con dirigentes de su proyecto político en la comunidad de Monte Rico, distrito municipal Santiago Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here