Inicio * RECIENTES José Enrique Sued brinda su apoyo a Fernando Rosa para la alcaldía...

José Enrique Sued brinda su apoyo a Fernando Rosa para la alcaldía de Santiago

211
0

 

El destacado dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) y varias veces alcalde de Santiago, José Enrique Sued, dio su total respaldo a las aspiraciones de Fernando Rosa para la candidatura a alcalde en las elecciones del 2020.

José Enrique Sued prepara un encuentro de apoyo a Fernando Rosa con dirigentes y cuadros políticos en un restaurant de esta ciudad el próximo seis de abril, donde planteará públicamente la alianza y apoyo a las aspiraciones del dirigente del PLD Fernando Rosa.

El popular y destacado dirigente del PRSC ha expresado que Fernando Rosa se ha convertido en la mejor opción, no solo del PLD, sino de otras fuerzas políticas y partidos para garantizar llevar a cabo un proceso transformador del municipio, donde haya un respeto a los ciudadanos y los diferentes sectores de la ciudad.

El apoyo de José Enrique Sued es puntual y define de manera definitoria el triunfo nueva vez del PLD y fuerzas aliadas en Santiago, ya que Sued ha sido de manera exitosa tres veces alcalde y goza de una simpatía de más de un 20 por ciento en electorado local.

José Enrique es un icono del reformismo ortodoxo que mantiene, aun sentado en su casa y sin poder ni recursos, un amplio respaldo de la ciudadanía que ronda en más del 20 por ciento de simpatías electorales.

En la búsqueda de ser nominado a candidato a alcalde del PLD en Santiago, Fernando Rosa ha definido una estrategia de apoyo y unidad, no solo a lo interno de su organización, sino que recibe el apoyo de connotados dirigentes municipales, zonales y de regiones de los diferentes partidos, incluyendo del PRD, aliado fundamental del partido oficialista.

Se da como un hecho que el PRD municipal acuerde llevar a Fernando Rosa como su candidato, en el proceso de continuidad de la estrategia de alianza, que a decir de connotados dirigentes ira más allá del 2020, llevando, donde las circunstancia los permitan, propuestas comunes de candidatos municipales.

No hay dudas de que el exalcalde José Enrique Sued Sem registra un posicionamiento electoral privilegiado, ya que resultados de varias encuestas evidencia que es una carta de opción de poder y de triunfo para quien decida apoyar para la alcaldía por Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here