Inicio * RECIENTES Aspirante a dirigir juventud en el PRM dice, ese sector será el...

Aspirante a dirigir juventud en el PRM dice, ese sector será el talón de Aquiles del PLD

212
0

Santiago,RD. El aspirante a dirigir la juventud del Partido Revolucionario Moderno en el Municipio de Santiago Pedro Gómez, dijo en un acto en apoyo al doctor Manuel Lora, que la juventud será el talón de Aquiles del PLD en el 2020.

La juventud que hoy somos la segunda mayoría hábil para votar le vamos a propinar un nocaut al gobierno corrupto del PLD, ¿y ustedes saben por qué?. Por que nos han fallado y no vamos a permitir que nos sigan fallando, expresó Gómez.

Así mismo, el destacado político dijo que cada día que pasa hay más jóvenes deseando abandonar el país por qué no tiene posibilidad de nada, nuestra juventud está desesperada, desde la llegada al poder del PLD muchos de nuestros jóvenes están andando por el camino equivocado.

 

Visiten los barrios y verán que en cada esquina encontraremos una gran cantidad de adolescentes sin hacer nada, y lo penoso de esto es que están terminando en las manos de la delincuencia, por qué el gobierno no le proporciona nada, sostuvo Pedro Gómez.

Otro de los puntos señalados por el aspirante a dirigir la juventud perremeista, es la gran cantidad se estudiantes que están desertando de las universidades por temor a terminar y no encontrar un empleo que le permita vivir dignamente.

Estamos en un estado de cosa dónde la juventud está completamente abandonada, tenemos un Ministerio de la Juventud que sólo es para poses, para beneficio propio, dónde los operantes son incapaces de generar políticas públicas a favor de esta clase, adujo el joven político.

PLD tiene dos caminos.

Así mismo, Gómez añadió que el Partido de la Liberación Dominicana solo le quedan dos caminos, el primero es devolverle todo lo que le han robado al pueblo y el segundo es encerrarse ellos mismos en la cárcel.

Al finalizar el acto en apoyo a las aspiraciones a la alcaldía del doctor Lora, Pedro invitó a los jóvenes presentes, a no descansar en busca de la felicidad, le exhortó a continuar el camino hacia un cambio de verdad, el cambio que le permitirá ver sus sueños realizados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here