Inicio * RECIENTES Ramón Cabrera esboza planes a desarrollar en Santiago Oeste

Ramón Cabrera esboza planes a desarrollar en Santiago Oeste

157
0

 

SANTIAGO, R.D. – El virtual candidato del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) como Director del nuevo distrito municipal Santiago Oeste, afirmó tener en su agenda de trabajo planes y propuestas que contribuirán al desarrollo de esa comunidad.

Ramón Cabrera es un destacado municipe, con arraigo perredeista, de una familia destacada, habiendo sido su hermano, el extinto Pepe Cabrera Espaillat síndico de Santiago y militante peñagomista.

“La construcción de un mercado público, implementación del presupuesto participativo que permita la integración de sectores comunitarios en las decisiones del gobierno local, plan de semaforización y señalización en calles y avenidas, construcción de obras deportivas, atención a plazas y parques, fomento de la cultura y un programa de concientización ciudadana sobre temas vitales como los feminicidios, la drogadicción y el cuidado del medio ambiente, entre otros”, apuntó Cabrera.

“Soy un municipalista con experiencia en la materia, lo que me permite poder implementar planes y programas en conexión con el liderazgo social, deportivo, empresarial y eclesiástico de Santiago Oeste”, sostuvo el político.

Recientes encuestas revelan un creciente ascenso de Cabrera en la estima de los posibles votantes en el municipio Santiago Oeste para las elecciones municipales de febrero 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here