Inicio * RECIENTES PRD se fortalece, nuevas propuestas a cargos electivos en Santiago

PRD se fortalece, nuevas propuestas a cargos electivos en Santiago

278
0

SANTIAGO, R.D. – El entusiasmo crece en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la medida que se acerca el próximo certamen electoral del año 2020.

Son diversos los precandidatos a cargos congresuales y municipales que han hecho públicas sus aspiraciones y activan formando estructuras que servirán de soporte a sus proyectos políticos.

En la circunscripción 03 toma fuerza el rumor dando cuenta que el empresario José Augusto Batista lanzaría en los próximos días su precandidatura a diputado por esa demarcación electoral.

Batista, un empresario vinculado por muchos años al PRD, goza de gran aceptación entre los dirigentes medios y de base de esa organización política, y es considerado una figura fresca que podría sumar muchos votos a la boleta congresual perredeista.

Personas muy cercanas a Batista dan cuenta de que este ya habría tomado la determinación de optar por una diputación en la circunscripción 03 y aseguran que este cuenta con el aval y el respaldo requerido para convertirse en legislador de la Republica a partir del 2020.

La circunscripción 03 es una de las más combativas electoralmente hablando, y se espera una férrea competencia entre los diversos partidos políticos por el control de los espacios legislativos y municipales en las próximas elecciones a celebrarse en el venidero año 2020.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here