Inicio * RECIENTES Wellington Arnaud, Relevo Generacional en el PRM ?

Wellington Arnaud, Relevo Generacional en el PRM ?

327
0

Analistas políticos afirman que Wellington Amín Arnaud Bisonó, al lanzar su pre-candidatura a la Presidencia de la República, se posesiona  como relevo político generacional en el Partido Revolucionario Moderno (PRM).

Arnaud, hijo del fenecido dirigente perredeista Winston Arnaud, ha tenido el arrojo y la valentía de lanzar su precandidatura a la presidencia de la República, disputando la misma con los dos más connotados líderes de esa organización política, el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader.

El joven político camina palmo a palmo el país llevando su mensaje a los dirigentes y militantes de esa organización política.

Arnaud, exhibe un fluido discurso y evidencia preparación política a su corta edad, lo que evidentemente augura juraría un rol estelar en próximos procesos electorales en el PRM.

Hipólito Mejía libra su última batalla política, y Luis Abinader gane o pierda en el 2020 si es postulado como candidato, no tendría espacio en la boleta en el 2024.

Wellington, estaría sembrando a futuro, y con su aspiración presente estaría dando un paso delante de quienes podrían ser sus adversarios en el 2024.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here