Inicio MISCELANEOS Pedro Agustín Castillo afirma “Soy del Pueblo y voy a Legislar por...

Pedro Agustín Castillo afirma “Soy del Pueblo y voy a Legislar por mi pueblo”

119
0

SANTIAGO, R.D. – El precandidato a senador por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) por esta provincia de Santiago, Pedro Agustín Castillo, aseguró que llego la hora que un hijo del pueblo represente al pueblo desde el senado de la República.

“Jonas, conoció más que nadie la ballena porque vivió en el vientre de una de ellas, e incluso para sobrevivir tuvo que alimentarse de la propia ballena, y Pedro Agustín Castillo conoce la pobreza, porque nació en un hogar muy pobre, aunque lleno de riquezas espirituales y amor a Dios”, manifestó el abogado, periodista, comunicador y político.

“Soy un político honesto, en el año 1998 fui electo regidor y por instrucciones de mi líder eterno José Francisco Peña Gómez,debía ejercer dos años como regidor y ceder los otros dos años al valeroso ya fenecido compañero Deogracia Villalona, y yo lo hice, le cumplí a mi lider”, afirmó Pedro Agustín.

“Hoy prometo ante Dios y mi pueblo que de resultar electo senador, dejaré huellas indelebles en el Congreso, pues me convertiré en el senador del pueblo, en el abanderado de las clases sociales, pues soy un hombre que amo más la gloria que el dinero”, sostuvo el político.

Pedro Agustín, dijo que desde el Congreso impulsará importantes reformas que complementarían y modernizarían nuestra base social, económica y política.

Mi voz tronará contra las injusticias y también ha de surcar los cielos reconociendo las buenas obras, sin importar credo ni banderias políticas.

“Me siento apto para representar a mi pueblo, y estoy dipuesto a aportar mi sangre si es preciso para abonar la tierra donde ha de germinar la semilla de la democracia económica que postuló mi líder inmortal José Francisco Peña Gómez”, enfatizó Castillo.

Pedro Agustin fue abordado al término de una visita que realizó a dirigentes comunitarios de la zona sur.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here