Inicio * RECIENTES Mayobanex Martínez continúa consultas con miras candidatura a diputado

Mayobanex Martínez continúa consultas con miras candidatura a diputado

182
0

 

SANTIAGO, R.D. – En la ciudad de Santiago, continúan aflorando las precandidaturas a diversos cargos de elección congresual y municipal en los distintos partidos políticos.

Toma mucha fuerza la precandidatura a diputado por la circunscripción 01 en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del Lic. Mayobanex Martínez, hermano del alcalde de esta ciudad, Abel Martínez.

En la visita organizada por la dirigente Yaniris Montesinos, con la participación del precandidato a diputado Mayobanex Martínez, el precandidato a concejal Angelo Rodríguez; Máximo Cruz, actual regidor y candidato a la misma posición y Teofilo Martínez (el fiscal), se expusieron las propuestas de cada uno de los aspirantes.

Angelo Rodríguez dijo que siempre ha sido un soldado de Abel Martínez y que busca ahora, con el voto del pueblo que siempre le ha apoyado, una curul en el Concejo edilicio Santiaguez, donde va a legislar por seguir mejorando Santiago.

Máximo Cruz, actualmente regidor del ayuntamiento de esta ciudad, expresó que “Siempre he legislado por los mejores intereses de la ciudad y de nuestro alcalde Abel Martínez, y me repostulo buscando seguir el camino del orden y la limpieza, al igual que debe reelegirse nuestro líder, porque Santiago se lo pide y salir de su posición, sería un retroceso para Santiago, así que Abel debe continuar cuatro años más”.

Teofilo Cabrera expuso que “Vengo acompañando a los compañeros desde sus aspiraciones en el 2016, pero en ese período, el acuerdo de reelección por reelección llevó a que no hubiera un espacio para Mayobanex en la boleta de la circunscripción 01, pero esta vez no hay marcha atrás y lo llevaremos a ocupar un lugar en el Congreso Nacional, así como a Abel Martínez a ocupar por un nuevo período la alcaldía de Santiago”.

Mayobanex Martínez, al dirigirse a los presentes, indicó que este es su tiempo y su momento, ya que su candidatura ha tenido un empuje mayor que el pasado proceso electoral.

“En el 2016, aún siendo uno de los precandidatos con mejor aceptación en la población, el acuerdo de Reelección por Reelección llevó a que fuera sacrificado, ya que no quedó espacio disponible en la boleta electoral, pero esta vez, los números indican que mi candidatura es otra vez una de las más fuertes y con posibilidades de llegar a la Cámara baja, por lo que no hay marcha atrás y con Dios mediante, llegaremos a las escalinatas del Congreso Nacional representando dignamente a cada uno de ustedes, que son mi soporte y apoyo”, indicó Mayobanex.

“Además de mi candidatura, entiendo que el compañero Abel Martínez, por el bienestar de Santiago, debe continuar dirigiendo los destinos del ayuntamiento de Santiago, hay que pedírselo, ya que cambiar sería volver al retroceso y a una ciudad con desorden y basura, por esa razón, el orden y la limpieza debe seguir”, expresó el político.

“Con Dios mediante, también veremos subir las escalinatas del Palacio Nacional a un compañero que ha trabajado de lleno en el seno del pueblo, el cual merece cuatro años más el el gobierno, llevaremos a la presidencia de la República al Dr. Leonel Fernández”, dijo emocionado el precandidato a diputado.

La actividad fue realizada en el techado del Club Gregorio Urbano Gilbert (G. U. G.) en el Ensanche Libertad con una nutrida participación de los simpatizantes del referido candidato.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here