Inicio * RECIENTES Seguidores de Mayobanex Martínez proclaman AHORA ES !!!

Seguidores de Mayobanex Martínez proclaman AHORA ES !!!

298
0

SANTIAGO, R.D. – En las pasadas elecciones del año 2016, y como consecuencia del acuerdo político interno en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de reelección por reelección, se castró el proceso que debería haber elegido mediante primarias a los candidatos a cargos electivos y municipales.

El denominado acuerdo reelección por reelección perjudicó a muchos aspirantes a cargos electivos que gozaban entonces de gran aceptación entre las filas del PLD, destacándose entre ellos Mayobanex Martínez, quien encabezaba en ese entonces, como ahora, la preferencia de los dirigentes y militantes del partido morado en la circunscripción 01.

Mayobanex, aceptó de forma disciplinada las decisiones del comité político del PLD y se integró en cuerpo y alma a promocionar la boleta peledeísta en todos los niveles.

En esta ocasión, los seguidores de Mayobanex activan día y noche promocionandole para ocupar una curul en la cámara de diputados, y a juzgar por las últimas 6 encuestas realizadas, este las encabeza como el preferido de los posibles electores.

Los seguidores de Mayobanex han hecho suyo la consigna MAYOBANEX, AHORA ES!!!, indicando con ello que en esta ocasión no sería sacrificado en su propósito de convertirse en diputado al Congreso Nacional.

Mayobanex se considera un político atípico, porque aparenta bajo perfil, no obstante ser una verdadera hormiga política trabajando, se destaca de el su fino trato y la forma abierta y fraterna con la cual interacciona con sus compañeros de partido y sectores sociales y comunitarios de su circunscripción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here