Inicio * RECIENTES Senador Heinz Vieluf agradece al presidente por construcción de acueductos en la...

Senador Heinz Vieluf agradece al presidente por construcción de acueductos en la Zona Costera

21
0

MONTECRISTI, R.D. – El senador por la provincia de Montecristi Heinz Vieluf Cabrera, felicitó y destacó la voluntad política y económica del señor presidente Danilo Medina Sánchez por el inicio de la construcción de 3 nuevos acueductos en la zona costera del municipio de Villa Vásquez, en la provincia de Montecristi, la cual fue dejada iniciada por el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA).

“Nunca en la historia de una provincia un presidente se había entregado a realizar tantas obras como lo ha hecho el licenciado Danilo Medina Sánchez y una muestra de eso es hoy donde se dejó instituido el inicio de tres diferentes acueductos para la zona costera que beneficiará a una población de 6,282 en las comunidades de Los Limones, El Copey, Los Uveros, El Guayo, El Charcazo, El Manantial, Las Agüitas, Los Conucos, Sabana Cruz, Puerto Rico, La Baitoa, El Cayal, Las Brigídas, Camboya, El Guayo y Playa Buen Hombre”, expresó Vieluf.

“Me siento plenamente identificado con la gestión del presidente Danilo Medina, con el rostro humano en su gestión y me enorgullece ser su seguidor, porque Danilo Medina indudablemente entrará por la puerta ancha de la historia como el presidente visionario que puso el país sobre los rieles del desarrollo y que ha devuelto la esperanza en cientos de miles de dominicanos”, indicó el legislador.

Por su parte, el director del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), Ing. Horacio Mazara, señaló que en los próximos meses se harán la ampliación y terminación del alcantarillado sanitario del municipio de Villa Vásquez y San Fernando de Montecristi, con una inversión de 458 millones de pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here