Inicio * RECIENTES Exdirector de la Junta Distrital de Guayabal deja el PRD y pasa...

Exdirector de la Junta Distrital de Guayabal deja el PRD y pasa al PRM

12
0

Puñal. El Partido Revolucionario Moderno en el Municipio de Puñal y bajo el liderazgo del doctor Enrique Romero, continúa realizando los amarres de lugar de cara a las elecciones del 2020.

En esta ocasión en un encuentro dónde estuvo presente el máximo líder del PRM Luis Abinader, el exdirector de la Junta Distrital de Guayabal José Fernández, decidió abandonar el PRD y pasar apoyar a Luis Abinader y al Doctor Enrique Romero como alcalde de Puñal.

José Fernández mejor conocido como (Josio) mantiene una alta valoración en Guayabal, lo que lo convierte en uno de los favoritos por el PRM para recuperar esa importante plaza en las próximas elecciones.

De seguir concretizandose estas alianzas no sólo en puñal, el PRM se encamina a lograr más senadurias, diputaciones, alcalde, regidores y de igual forma la presidencia de la República.

Cabe destacar que en el caso de Puñal el doctor Enrique Romero ha sido una pieza clave para concretizar estos acuerdos, los cuales vienen a fortalecer al PRM y la candidatura de Luis Abinader.

Conversando para nuestro diario el doctor Romero, manifestó que tiene una meta para el 2020, y es lograr que Luis Abinader sea el presidente del país.

La candidatura de Luis está por encima de todo, no tendría sentido lograr un segundo premio que sería en mi caso ser alcalde de Puñal, nosotros necesitamos ir por el premio mayor, para desde ahí hacer los cambios que está demandado esta sociedad, puntualizó el líder del PRM en Puñal.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here