Inicio * RECIENTES Mayobanex Martínez exhorta cultivar valores cristianos en Semana Santa

Mayobanex Martínez exhorta cultivar valores cristianos en Semana Santa

51
0

SANTIAGO, R.D. – El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en la circunscripción 01 Mayobanex Martínez instó a la población a cultivar la semilla de la fe y la esperanza que nos dejó como legado Jesús de Nazaret.

“Jesús propagó y practicó el amor entre sus semejantes, y el mayor reconocimiento que podemos hacerle al Mesías es hacer nuestras sus palabras ‘Amaos los unos a los otros’, porque ahí radica quizás uno de los principales problemas que aqueja la humanidad”, manifestó Martínez.

“Semana Santa es un espacio para meditar y rendir tributo al sacrificio de Jesús por nuestros pecados, insto a la ciudadanía a actuar con moderación, y aquellos amigos que se retiran a vacacionar fuera de la ciudad, que tengan pendiente a quienes esperan su regreso, a quienes quieren ver dibujada una sonrisa en sus rostros y no una lágrima de pesar sobre sus mejillas”, enfatizó el político.

Mayobanex Martínez confia en que las autoridades encargadas de velar por la prevención y la seguridad ciudadana en Semana Santa, hagan un trabajo que se traduzca en paz y tranquilidad para los hogares dominicanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here