Inicio * RECIENTES PRM Mujer auspicia conferencia sobre “Reto social de la mujer ante crisis...

PRM Mujer auspicia conferencia sobre “Reto social de la mujer ante crisis de Liderazgo”

21
0

SANTIAGO, R.D. – El Partido Revolucionario Moderno (PRM) continúa el programa de capacitación de sus dirigentes y militantes.

Mujer PRM, auspició este sabado 13 de abril una conferencia impartida por la escritora y motivadora Fary de León sobre el tema “Reto social de la mujer ante crisis de liderazgo”

La actividad coordinada por Stamy Colón fue celebrada en el local principal del PRM, ubicado en la Ave. Las Carreras de esta ciudad de Santiago.

Stamy Colón dio las palabras de bienvenida y agradeció el gesto de Fary de León de acceder a impartir la conferencia.

 

La conferencista y escritora narró la experiencia que atravesó cuando le fue diagnosticado cáncer, y por una férrea voluntad y fe en Dios, ella está de pie.

Gary, manifestó que encontrándose enferma de cáncer tuvo una revelación con Dios donde le instaba a crear una fundación para ayudar personas afectadas de cáncer.

Fary, instó a las presentes a tomar sus metas con corazón y pasión, porque de esta manera se hace posible los objetivos.

La escritora y motivadora destacó el valor de la mujer en la sociedad, y para reforzar sus palabras rememoró el rol jugado por Maria la madre de Jesús que fue señalada por Dios para traer al mundo a Jesús.

 

Fary, llamó a las mujeres a empoderarse a tomar los puestos de mando de la nación, y refirió que más de la mitad de los habitantes del país son mujeres, además añadió que de 32 senadores que hay en el país, 30 son hombres y 2 mujeres, y en la cámara de diputados de 170 miembros 150 son hombres.

Fary, exhortó las mujeres apoyar a las candidatas a todos los cargos de elección popular, para que las mujeres tengan una representación digna en los diversos estamentos del estado.

En la actividad estuvieron presentes entre otros el Diputado Ulises Rodríguez, el presidente municipal en Santiago del PRM Andrés Cueto, Federico Reynoso secretario general, Deysi Díaz concejal, Ana Lucía Rosario e Iván Hernández.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here