Inicio * RECIENTES MANDO se hace eco de la preocupación de Monseñor Ozoria, sobre una...

MANDO se hace eco de la preocupación de Monseñor Ozoria, sobre una posible dictadura en el País

7
0

Santo Domingo. El Movimiento Acción Nacional Dominicano (MANDO) se hizo eco en el día de hoy de las advertencias que hiciera recientemente el Arzobispo Metropolitano de Santo Domingo Mons. Francisco Ozoria, respecto al riesgo que está corriendo el país de caer en un régimen de dictadura.

MANDO unió sus voces a la de Monseñor Francisco Ozoria y dijo que la democracia está en juego en nuestro país, porque si los hombres y mujeres de buena voluntad no salen al frente inmediatamente, los daños podrían llegar a ser irreparables.

Así mismo, el MANDO hizo un llamado a todas las organizaciones políticas, sociales, culturales, deportivas, económicas, religiosas y a toda la sociedad civil, interesadas en el logro de un cambio radical para el país, a que conformemos un frente capaz de responder al desequilibrio con que el partido oficialista está manejando los poderes del estado y podamos crear así, un nuevo estilo de gobernar las instituciones públicas.

El presidente del organismo, Bladimir Flores, expresó su preocupación por el deterioro de las instituciones públicas y la indiferencia que los políticos tradicionales han logrado inculcar en la mayoría de los ciudadanos. Insistió en que es hora de despertar, y reconocer, que el progreso del país es responsabilidad de todos y que no podemos dejarlo en manos de un grupo de políticos mal intencionados. Agregó que, nosotros tenemos que reflexionar sobre, qué tipo de país queremos dejar a nuestros hijos, y olvidarnos, por un momento, del individualismo que el sistema está inculcando en nosotros.

Flores reiteró su preocupación por la debilitada participación política que vive nuestro país hoy día, y recordó, el costo de sangre que pagaron muchos dominicanos como para que nosotros lo tomemos como algo gratis.

Finalizó diciendo que la democracia es un valor por el que debemos luchar todos y todos los días, porque la libertad que nos otorgaron esos hombres y mujeres de gran corazón, debemos defenderla utilizando todos los medios a nuestro alcance, y en su momento, el poder del voto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here