Inicio * RECIENTES Nelson López encabeza encuestas y sondeos entre peledeístas de Hato del Yaque

Nelson López encabeza encuestas y sondeos entre peledeístas de Hato del Yaque

747
0

HATO DEL YAQUE, SANTIAGO, R.D. – Diversos sondeos y encuestas realizadas para medir la intención del voto de los peledeístas entre los aspirantes a director de este distrito municipal de Hato del Yaque, dan como favorito al joven político Nelson López.

López ha logrado compactar la dirigencia media y de base del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) alrededor de su precandidatura, y esto se empieza a reflejar en las distintas mediciones que se han realizado en este distrito municipal.

Lo más importante que reflejan las encuestas es el alto porcentaje de jóvenes y mujeres peledeístas que se inclinan a favor de que López sea el candidato de esa organización política en las próximas elecciones del año 2020.

Extraoficialmente se ha informado que la alta dirección del PLD podría señalar como su candidato a Nelson López, y tomarían como base para su decisión la abismal diferencia entre López y los demás aspirantes a dirigir el ayuntamiento local.

Se afirma que después del feriado de Semana Santa, López arreciaría las actividades proselitistas y se comenta que importantes figuras del PLD en Hato del Yaque harán público su apoyo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here