Inicio * RECIENTES Dirigente político afirma en RD estamos viviendo una dictadura

Dirigente político afirma en RD estamos viviendo una dictadura

134
0

Santiago, República Dominicana. Al participar en un almuerzo con decenas de jóvenes de diferentes estratos sociales de Santiago, el dirigente político del PRM, Pedro Gómez, manifestó que el país está en una dictadura y que solo sacando al PLD del poder nos encaminariamos a una democracia.

” ¿No es una dictadura pinchar los teléfonos de jueces?, ¿Cerrar medios de comunicación, censurar la voz de aquellos periodistas disidentes al gobierno, maltratar al pueblo?, sostuvo Pedro Gómez.

“Lo que tenemos es una democracia manipulada por el oficialismo, la libertad de expresión ha sido coartada por este gobierno y hay un control total en el manejo de las informaciones”, expresó Gómez.

Gomez también precisó que ese manejo dictatorial del gobierno de Medina se refleja en el control absoluto de la Suprema Corte de Justicia y otros organismos como el Concejo Nacional de la Magistratura.

De igual forma, sostuvo que ahora hay una nueva embestida desde palacio en contra de la Iglesia Católica por que sus máximos representantes han dicho la verdad, porque le hablaron a este pueblo de lo funesto que podría ser modificar la Constitución para habilitar a Danilo, lo que nosotros también condenamos.

“Ya la persecución no es solo a periodistas que opinan en contra de una posible reelección, ahora hay ataques feroces a nuestros líderes religiosos, está más que claro que quien no haga causa común con los peledeistas es su enemigo, y mira que bien, el 80% es su enemigo por que no están de acuerdo con la reelección”, dijo el joven político durante el almuerzo organizado por diferentes instituciones en un hotel de esta ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here