Inicio * RECIENTES Mayobanex Martínez aboga por agenda común en Legisladores Santiagueros

Mayobanex Martínez aboga por agenda común en Legisladores Santiagueros

682
1

SANTIAGO, R.D. – La provincia de Santiago cuenta con una representación ante el Congreso Nacional de 19 legisladores, entre ellos un senador y dieciocho diputados.

El aspirante a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Lic. Mayobanex Martínez, consideró necesario impulsar una agenda común entre los legisladores Santiagueros, sin importar la procedencia política de estos.

“Creo vital para el desarrollo de nuestra provincia, que los 19 legisladores que la representan hagan suya una agenda común que impulse las iniciativas a favor de Santiago y la región”, manifestó Martínez.

“Evidentemente, son más las cosas que nos unen que aquellas que nos dividen, por lo que se hace necesario obviar razones políticas partidaristas y abrazar una agenda común”, precisó Mayobanex.

Mayobanex, indicó que temas vitales como turismo, migración, agricultura, educación, deporte, seguridad ciudadana, entre otros, pueden ser abordados en esa agenda común.

“Algo importante, es que no existiría protagonismo, en cada reunión que sostendrían los legisladores sería presidida por un legislador diferente, dando así un liderazgo horizontal, donde cada legislador tenga iguales derechos”, sostuvo el dirigente Peledeista.

Mayobanex, dijo que ha llegado la hora de fortalecer los mecanismos institucionales, para de esta manera dar respuestas efectivas a las demandas y necesidades de nuestras comunidades.

1 COMENTARIO

  1. ESA AGENDA DEBE COMENZAR LOS LEGISLADORES DE SANTIAGO EXIGIRLES PRINCIPALMENTE AL ALCALDE DE SANTIAGO ABEL MARTÍNEZ DURAN QUE POR CIERTO ES HERMANO DEL ASPIRANTE A DIPUTADO MAYOBANEX MARTÍNEZ DURAN QUE LES PAGUE LAS PRESTACIONES LABORALES DE LOS TRABAJADORES CANCELADOS DEL AYUNTAMIENTO DE SANTIAGO BAJO SU GESTIÓN QUE SE HA CONVERTIDO EN UNA DE LAS GESTIONES MÁS INDOLENTE QUE HA PASADO POR ESA ALCALDÍA. ASÍ MISMO EXIGIRLE QUE CUMPLA CON LOS AUMENTOS SALARIALES YA QUE LOS Y LAS PROFESIONALES QUE LABORAN EN EL DEPARTAMENTO DE REGISTRO CIVIL Y CONSERVADURIA DE HIPOTECAS GANAN PEOR QUE UN BARREDOR PUES LES TIENE UN SUELDO DE SEIS MIL PESOS A PESAR DE QUE EL HONORABLE Y EXCELENTISIMO SEÑOR PRESIDENTE LICDO. DANILO MEDINA AUMENTÓ EL SALARIO MÍNIMO A DIEZ MIL PESOS, Y ESTE NO CUMPLE LA LEY.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here