Inicio * RECIENTES Aspirante a diputada afirma peligra institucionalidad en el país

Aspirante a diputada afirma peligra institucionalidad en el país

251
0
stamy

SANTIAGO, R.D. – La aspirante a diputada por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la circunscripción 01 de esta provincia de Santiago Stamy Colón alertó sobre lo que define como peligroso para la institucionalidad del país.

Stamy, expresó que los aprestos reeleccionistas del presidente Danilo Medina podrían resquebrajar la institucionalidad democrática y poner en peligro el régimen de libertades públicas del país.

La dirigente perremeista sostuvo que afortunadamente la iglesia católica, las iglesias evangélicas y un gran número de instituciones no gubernamentales han dado su voz de alerta manifestando de forma clara y decidida su oposición a los propósitos de modificación constitucional con fines continuistas.

Stamy, sostuvo que el PRM estará firme y decididamente al lado del pueblo dominicano en su lucha por preservar la institucionalidad democrática del país, y que en ese tenor, están dispuestos a llevar esa acción de lucha hasta las últimas consecuencias.

Colón manifestó que durante los días 4 y 5 de mayo, el PRM estará tocando las puertas de cada hogar dominicano para informar debidamente a la población sobre los aprestos de malograr la institucionalidad democrática por parte del PLD, así como dar a conocer la posición de la organización política opositora al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here