Inicio * RECIENTES Precandidata a regidora felicita a los trabajadores en su día

Precandidata a regidora felicita a los trabajadores en su día

361
0

Precandidata a regidora felicita a los trabajadores en su día

SANTIAGO, R.D. – Este miércoles 1ro de mayo se celebra el Día Internacional del Trabajador.

La precandidata a regidora de la circunscripción 02 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Carmen Féliz, externó una felicitación a todas y todos los trabajadores en su día.

“El día es propicio para valorar el sacrificio de esos hombres y mujeres que se levantan de sol a sol a buscar el sustento de sus familias, sin escatimar esfuerzos, para ellos dirijo mi felicitación”, indicó Carmen.

“El día del trabajo celebra los logros alcanzados por los trabajadores de todo el mundo, como son la jornada de ocho horas, con dos días de descanso a la semana, que aunque costó sangre y sacrificio, hoy son conquistas que estos disfrutan”, expresó la política.

“En nuestro país, el Día del Trabajador llega en momentos donde existe una lucha de la clase obrera contra la clase empresarial, quienes quieren eliminar la cesantía, y esto lo vemos como una vulneración y un atropello a la clase obrera”, sostuvo la precandidata a regidora.

Féliz exhortó a los líderes sindicales a seguir luchando por su clase y a no dejarse arrebatar lo que tanto sacrificio y esfuerzo ha costado conseguir a través del tiempo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here