Inicio * RECIENTES Precandidatura dirigente transportista concita apoyo de sectores sociales y políticos en Santiago...

Precandidatura dirigente transportista concita apoyo de sectores sociales y políticos en Santiago Oeste

139
0

 

SANTIAGO OESTE, SANTIAGO, R.D. – Desde que hizo pública su aspiración a la alcaldía de este distrito municipal Santiago Oeste, el dirigente transportista Persio Veras ha cautivado el apoyo de importantes sectores políticos, sociales y comunitarios de esta comunidad.

Persio, tiene en su aval una amplia trayectoria como dirigente clubistico y del sector transporte, además de una estrecha relación con sectores sociales, económicos y comunitarios de Santiago Oeste.

Persio, quien aspira a ser nominado candidato por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), es bien valorado entre la dirigencia media y de base de esa organización política.

Dirigentes peledeístas de base consultados postulan a favor de la precandidatura de Persio Veras, y manifiestan su intención de respaldarlo en las primarias que realizará Es organización política para escoger el candidato a alcalde por este distrito municipal.

María Rojas, ama de casa, dice que el mejor regalo que puede darle el PLD a Santiago Oeste es llevar a un hombre de la talla de Persio Veras a la alcaldía local.

Ambiorix Jiménez, chófer de carro público, afirma que apoya a Persio Veras porque es un hombre responsable que siempre ha estado al lado de los pobres.

Osvaldo de los Santos, deportista, dice que Persio Veras ha hecho aportes al deporte y que está seguro que desde la alcaldía trabajará junto a los deportistas.

Kelvin Núñez, estudiante universitario, afirmó que Persio Veras ha ayudado mucho a los jóvenes de Santiago Oeste y que está convencido que como alcalde, lo seguirá haciendo.

No obstante haber hecho públicas sus aspiraciones hace poco tiempo, sondeos realizados en Santiago Oeste revelan un vertiginoso ascenso en la preferencia de los votantes de Santiago Oeste.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here