Inicio * RECIENTES José Persia haría pública sus aspiraciones a Diputado por la Circunscripción 03...

José Persia haría pública sus aspiraciones a Diputado por la Circunscripción 03 de Santiago

158
0

SANTIAGO, R.D. – La circunscripción 03 de esta provincia de Santiago es muy competitiva, muchos precandidatos a cargos congresuales y municipales han hecho pública sus aspiraciones y otros se aprestan hacerlo en los próximos días.

Fuentes de entero crédito afirman que el Dr. José Persia está ultimando detalles para lo que será su lanzamiento como pre-candidato a Regidor por la circunscripción 03 de esta provincia norteña.

Persia, educador, abogado, comunicador y connotado dirigente perredeista sería sin lugar a dudas, en caso de alcanzar la curul, un legislador con condiciones excepcionales para representar dignamente esta provincia de Santiago en el Congreso Nacional.

Persia, aspiró en el 2016 a Alcalde de la ciudad, donde el Partido Revolucionario Dominicano (PRD),  al cual pertenece, no celebró el proceso de primarias, y escogió al Dr. Gilberto Serulle.

No hay lugar a dudas que con el lanzamiento de Persia en busca de la nominación a Diputado, el panorama se tornar aún más competitivo, y el abanico de aspiraciones tendrá una opción refrescante y con sobrados méritos morales y profesionales.

Persia es reconocido por su trato afable y por tener una hoja de servicios que ha merecido el reconocimiento de amplios sectores sociales, profesionales y políticos de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here