Inicio * RECIENTES Precandidato a regidor dice huellas de Peña Gómez nunca se podrán borrar

Precandidato a regidor dice huellas de Peña Gómez nunca se podrán borrar

179
0

SANTIAGO R.D. – Este viernes 10 de mayo, se conmemora un aniversario más de la muerte del líder de masas Dr. José Francisco Peña Gómez.

El precandidato a Regidor por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en la circunscripción 02 de este municipio de Santiago, Lic. Víctor Báez, dijo que las huellas dejadas en el tiempo y la historia por Peña traspasan las fronteras de nuestra nación.

“Es difícil encontrar quien pueda calzar las botas de un líder como José Francisco Peña Gómez, sus huellas traspasan los linderos de nuestro país y nuestra sociedad, su obra y grandeza no solo nos pertenece a los dominicanos, sino al mundo”, expresó el político.

“Debemos luchar para que su liderazgo e ideales no se pierdan en el tiempo, hacer honor a su nombre y principios y propugnar por hacer realidad su país soñado, donde siempre propugnó por que ante todo estaba PRIMERO LA GENTE”, acotó el precandidato a regidor.

Báez indicó que este viernes, ningún perredeista se debe quedar en casa sin salir a hacer honor a su extinto líder, e invita a visitar las iglesias, locales y lugares donde se le rinda homenaje al gigante de la política, Dr. José Francisco Peña Gómez.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here