Inicio MISCELANEOS General Acosta Castellanos afirma avanzan investigaciones caso Vimenca

General Acosta Castellanos afirma avanzan investigaciones caso Vimenca

238
0

SANTIAGO, R.D. – El Director de la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, Gral. Acosta Castellanos, afirmó que continúan las investigaciones en torno al asalto de una sucursal del Banco Vimenca en esta ciudad, y resaltó el interés del Director General de la Policía Nacional en el caso.

En otro orden, Castellanos restó importancia a rumores puestos a circular en el sentido que habría dado una alta suma de dinero para obtener su traslado a esta ciudad de Santiago, y a seguidas indicó que tiene 38 años de servicio en la Policía Nacional (PN), con una hoja limpia y que por lo tanto, no tiene que pagar para obtener un traslado o un ascenso dentro de las filas policiales.

Sin hacer referencia a su nombre, el general Acosta Castellanos digo conocer de dónde han salido informaciones que buscan perjudicarlo y las atribuyó a que un hermano de la persona a quien se indica como portavoz del rumor es miembro de la PN y deseaba su traslado a esta demarcación policial, a lo que él se opuso, porque es su norma elegir el personal bajo su mando y los cuales deben llenar una serie de requisitos, que no les son propios al citado policía.

VER VIDEO DE LA DECLARACIÓN: https://www.facebook.com/100001957744872/posts/2028773840531188/

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here