Inicio * RECIENTES Aspirante a regidora manifiesta su respaldo a Ulises Rodríguez a la senaduría

Aspirante a regidora manifiesta su respaldo a Ulises Rodríguez a la senaduría

204
0

 

SANTIAGO, R. D. – La precandidata a regidora la circunscripción 02 por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) Lic. Carmen Féliz, expresó su total respaldo a Ulises Rodríguez para la senaduría en las próximas elecciones a ser celebradas en el próximo año 2020.

Féliz, dijo que Ulises es un dirigente probado, que siempre ha estado al lado de la base del PRM, y como legislador ha defendido los mejores intereses de Santiago y el país.

La dirigente política, dijo estar convencida de que Ulises Rodríguez ganará avasalladoramente las próximas elecciones, como parte de un gran cambio que se producirá en el país y que llevará a Luis Abinader a la presidencia de la República.

“Las encuestas han revelado la alta preferencia que tiene Ulises entre los electores santiagueros, no hay dudas de que en el 2020 ocupará la curul correspondiente a esta provincia de Santiago un hombre digno, íntegro y solidario, que será el compañero diputado Ulises Rodríguez”, indicó Féliz.

Carmen Féliz ofreció sus declaraciones al participar en una reunión que encabezó el diputado Ulises Rodríguez con dirigentes del PRM en esta provincia de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here