Inicio * RECIENTES El Dr. Terrero destaca activación de las estructuras perredeistas en torno a...

El Dr. Terrero destaca activación de las estructuras perredeistas en torno a su candidatura

168
0

SANTIAGO, R.D. – El ex diputado Dr. Carlos Terrero trabaja afanosamente junto a su equipo político en la conformación de una maquinaria político – electoral con miras a obtener el poder municipal en el año 2020.

Terrero, al destacar la aceptación que ha tenido su candidatura en las bases del PRD y en las fuerzas vivas de esta ciudad de Santiago, señaló “Es increíble lo que veo a diario, jóvenes, mujeres, adultos y viejos robles arriman su hombro junto a nosotros con una visión decididamente municipalista, que ha de relanzar nuestra ciudad y ponerla en ruta hacía su desarrollo integral”.

Al ser cuestionado sobre los ejes temáticos en los cuales versaria sus ejecutorias como Alcalde, Terrero sostuvo : “La limpieza, un eficiente drenaje pluvial, obras deportivas, comunitarias, plazas y parques, templos religiosos, transparencia y proyección para fines de atraer el turismo local, nacional e internacional”.

Terrero manifestó que las últimas encuestas realizadas en esta ciudad de Santiago demuestran que el PRD despertó y está en pie de lucha, guiado y conducido por el Ing. Miguel Vargas Maldonado, los postulados del peñagomismo y teniendo como plataforma ideológica la social democracia.

Terrero se expresó en estos términos tras supervisar los trabajos de acondicionamiento del local del PRD en le sector Los Jardines de esta ciudad de Santiago.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here