Inicio * RECIENTES Aspirante a regidor demanda solución a problema drenaje pluvial en Santiago

Aspirante a regidor demanda solución a problema drenaje pluvial en Santiago

230
0

SANTIAGO, R.D. – En las últimas semanas han ocurrido aguaceros moderados en esta ciudad de Santiago que han anegado las diversas calles de esta ciudad, trastornando el tránsito vehícular.

El precandidato a Regidor del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la Circunscripción 01 Juan Pablo Ureña, consideró debe ser una prioridad de las actuales autoridades municipales buscar una solución al problema del drenaje pluvial en esta ciudad de Santiago.

“Es increíble que ante la ocurrencia de aguaceros, nuestra ciudad se convierta en una Venecia más, desde luego, sin atractivo turístico, y trayendo consigo brotes de enfermedades y peligro de muerte para los habitantes de los sectores anegados por las lluvias, y estas a su vez han traído un brote de mosquitos que han afectado la población”, señaló Juan Pablo.

“Es evidente que Santiago necesita un plan de ciudad, que towir aspectos vitales que afectan el desenvolvimiento normal de nuestro querido Santiago, no sólo con hermosos murales y recoger la basura damos respuesta a las urgentes necesidades de nuestros municipes”, manifestó el precandidato a regidor.

Por otro lado, el precandidato a regidor dijo que es altamente preocupante el abandono de los trabajos del edificio que alojaría un nuevo cuerpo de bomberos en El Dorado I, que tiene más de 10 años paralizados sus trabajos, así como el Mercado De Pekin, cuyos trabajos también están paralizados.

Juan Pablo dijo que de resultar electo regidor ante el ayuntamiento local, trabajará incansablemente para lograr un ayuntamiento funcional, con capacidad de dar respuesta a los problemas que por décadas han afectado nuestra ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here