Inicio MISCELANEOS El PRSC en Santiago y el Otoño del Patriarca

El PRSC en Santiago y el Otoño del Patriarca

172
0

SANTIAGO, R.D. – Durante casi 4 décadas José Enrique Sued encarnó el liderazgo local del Partido Reformista Social Cristiano PRSC en esta Hidalga ciudad de los Treinta Caballeros.

Sued, tiene una dilatada carrera en la administración pública, fue Sindico de Licey al Medio, diputado, Regidor, Alcalde de esta ciudad de Santiago en tres ocasiones , administrador de INDUSPAPEL, administrador de Molinos Dominicanos, sub-secretario de la Liga Municipal Dominicana y sub-secretario de Estado de Interior y Policía.

En la actualidad Sued, tras presentar renuncia al PRSC, pasó a formar parte del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), donde aspira a una Diputación en la Circunscripción 03 para las próximas elecciones del año 2020.

Por el liderazgo que representaba en el PRSC, varios experimentados analistas aseguraron que sólo faltaba el panegírico y el epitafio al PRSC en Santiago.

Pero, así como existe una estación llamada Otoño que precede al final, también tenemos la primavera que es la estación más hermosa, porque simboliza el nacimiento de las más hermosas flores en una indescriptible conjunción de aromas y colores.

Rafael Papito Cruz, tomó las riendas del PRSC en Santiago junto a Máximo Castro y otros eerimentados dirigentes del Partido del Gallo Colorao, y esta rompiendo los pronósticos anunciados por Casandras y Pitonisas.

El PRSC, hoy está de pie en Santiago con una presencia activa en Santiago Oeste y San Francisco de Jacagua, donde compiten cerradamente por el control político de esas juntas distritales.

En esta ciudad de Santiago ha llamado poderosamente la atención, la campaña moderna y audaz que desarrolla Papito Cruz como candidato Alcalde de esta ciudad de Santiago.

Papito, junto a jóvenes de ambos sexos y experimentados viejos robles esta llegando al corazón de la militancia Reformista, así como a importantes sectores sociales y políticos con un mensaje refrescante e innovador.

Los mensajes audio visuales que circulan en las redes sociales promocionando a Papito son atractivos y elaborados con un alto concepto de lo que es el Marketing político.

Mientras Sued luce apagado y perdido en un laberinto desconocido, los reformistas con Papito a la cabeza empiezan la ruta del relevo generacional ,produciéndose el contraste de dos estaciones del año, una que precede al retiro que es el Otoño, y la primavera que es el símbolo de la renovacion.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here